Contamos con 4 distintos salones para arriendo los cuales incluyen sonido, barras y baños independientes:

Éste espacio cuenta con una barra de 12 metros, un sector lounge para el descanso y una pista de baile con iluminación robotizada.

* Capacidad: 400 personas.

La pista central comprende un espacio construido especialmente para el baile y puestas en escena como: desfiles, performances, entre otros. Posee una zona VIP con barra propia destinada para cumpleaños y otras celebraciones, sectores de descanso ubicados detrás de una barra de más de 12 metros y una espectacular pista de baile con gran iluminación, sonido y pantallas que decoran todo un costado del salón.

* Capacidad: 700 personas.

Es un espacio con techos en altura, una barra decorada por 3 proyecciones gigantes, un imponente escenario para dj´s y sectores de descanso en subniveles para tener una vista de toda la pista de baile.

* Capacidad: 400 personas.

Especial para grandes fiestas, lanzamientos de productos y eventos exclusivos. Tiene la capacidad de funcionar de forma totalmente independiente con los otros niveles y ambientes, posee un excelente sistema de sonido e iluminación. Para la atención al público, existen 2 barras con sector de cajas independientes que agilizan la venta y entrega de tragos, además de espacios VIP con barras móviles.

* Capacidad: 900 personas.


Para más información sobre arriendo de nuestros salones, por favor llena el siguiente formulario:

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Título

Tu Mensaje

Próximas Fiestas

No events to show